Hola chicos, hago una breve presentacion (ya que es la 1ra vez que escribo a
la lista) y luego procedere a contarles mi problema a ver si me pueden
ayudar.
Mi nombre es José, tengo 21 años, estudio Lic. en Sistemas y Computacion en
la UCA y hace ya mas 4 años que de a poco me voy metiendo en linux
(sinceramente lo unico que me tiene atado a M$ son los juegos).
Paso al drama en cuestion..
Actualmente estoy usando Ubuntu 7.10 pero en todas las distribuciones que
probe y use; Red Hat 7,Mandrake 8, Slackware 8.1,Ubuntu 5.x, Debian 3 y 4,
SuSE 9 y 10.x, Novell 9, Fedora 7 y algunos BSD; nunca tube problemas con el
hardware hasta que hace 4 meses se me ocurrio comprarme un teclado Genius
USB.
Describo la situacion y su entorno:
El teclado funciona correctamente, la BIOS soporta teclados USB, puedo
moverme por la lista del GRUB sin ningun problema y seleccionar la opcion de
boot deseada, etc etc.. ahora cuando booteo linux, ZAZ! chau teclado, prende
el led del Caps Lock y luego queda medio colgado y se muere, no responde..
Dije bueno, ya fue, uso el adaptador de USB a PS2 total es lo mismo, ahora
tengo el problema de que se me jodio el adaptador y no lo puedo usar mas
GRRR..
Lo más interesante es que probe de conectarle tambien un teclado PS2 junto
con el USB y con solo apretar cualquier tecla del PS2 el teclado USB
magicamente responde y de ahi en mas puedo usarlo sin ningun problema,
realmente no se me ocurre que hacer :S
Tambien tengo un mouse USB Genius el cual funciona sin ningun problema.
Ya me canse de revisar las listas de ubuntu y otras distros o "googlearla"
buscando algun post salvador, lei algo sobre un problema del kernel con ACPI
pero no entendi una goma..
No doy pie con bola, si a alguien se le ocurre como hacerlo andar de forma
correcta le voy a estar agradecido eternamente.
AH! Culquier cosa el teclado es un Genius Luxmate Scroll U+P y mi distro de
Ubuntu esta actualizada al día.
Muchas gracias de antemano!!

P.D: espero poder asistir a la prox. reunion del lugro si es que los
examenes me lo permiten!!

José Juniors Rocaspana
[EMAIL PROTECTED]
GNU\Linux  Registered User #449011