Hola, es mi primer mensaje por aca, bueno empezare diciendo que desconozco
si el diseño que se ve en Firefox es que el finalmente quieres hacer o si
ahi esta mal acomodado, pero te recomendaria usar tablas, ya que con tanto
div creo que cualquier se pierde muy rapidamente, por otro lado me parecen
que son demasiadas lineas de codigo en tu archivo css para un diseño tan
pequeño.

Se que esto no resuelve tu problema de primera vista, pero dime si lo que
quieres hacer es lo qeu se ve en firefox y veras como se pueden reducir tus
excesivas lineas en el css a unas cuentas.