hola

On 9/8/06, Tereso Ramos < @gmail.com> wrote:

> Hola, es mi primer mensaje por aca, bueno empezare diciendo que desconozco
> si el diseño que se ve en Firefox es que el finalmente quieres hacer o si
> ahi esta mal acomodado, pero te recomendaria usar tablas, ya que con tanto
> div creo que cualquier se pierde muy rapidamente, por otro lado me parecen
> que son demasiadas lineas de codigo en tu archivo css para un diseño tan
> pequeño.

Asi a primer golpe de vista, lo de recomendar tablas me parece un poco
apresurado, hay muchas razones q te aconsejan q mejor no lo hagas con
tablas.

Se que esto no resuelve tu problema de primera vista, pero dime si lo que
> quieres hacer es lo qeu se ve en firefox y veras como se pueden reducir
> tus
> excesivas lineas en el css a unas cuentas.

no se si piensas que dejando aparte al firefox es mejor o al contrario...
pero en todo caso, es mejor pensar en un amplio espectro de navegadores, o
como minimo crear webs respetando los estandares acordados por la w3.org.

Saludos!