De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Juan Jorge Muñoz
Herrero
Enviado el: sábado, 17 de marzo de 2007 21:56
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Preguntas acerca de sIFR (OT)

El problema de que te aparezca el texto original, además del reemplazado se
debe a la hoja de estilos de sifr, revisa que las rutas realmente son
correctas. Por otro lado, sí es posible poner caracteres especiales, en tu
película flash, antes de exportar a swf debes esppecificarlo en las opciones
de idioma del texto (en donde se cambia la tipografía)

El día 18/03/07, Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola listeros:
>
> Ante todo disculpen el OFF TOPIC, o al menos creo que este mensaje lo es.
> El problema es que me están sucediendo algunas cosas con sIFR que no
> deberían suceder pues he hecho todo según el manual.
>
> 1) Cuando cambio un contenido de un H1, por ejemplo, me aparece el texto
> reemplazado con sIFR pero también me aparece el texto original cuando
> debería ocultarse. He revisado el código y tengo lo siguientes CSS
> incluidos:
>

> <link rel="stylesheet" href="
> http://localhost/simpro/assets/shared/css/sifr/sIFR-screen.css";
> [...]

Juan J. Muñoz