Algunos temas colados.

Creo que lo mejor es seguir la normativa, pero tampoco se puede llenar
esto de temas no referentes diseño y desarrollo web.

Ovillo no reune solo a maquetadores o diseñadores, también cabe la
participación de programadores, pero eso si, sobre estándares web, así
que hablar de Php, JavaScript, XML entre otros no queda fuera de este
tema, a diferencia de Flash que no es un estándar.

Creo que hay gente que todavía desconoce sobre ¿qué es un estándar? y
tal vez sin mala intención envía hilos sobre cosas como Flash.

Me parece que muchos CMS trabajan sobre estándares, yo particularmente
desarrollo remas para Drupal y tiene que ver mucho de maquetación web,
asì como desarrollo, tal vez esto no esté fuera de la intención de la
lista Ovillo.

En nuestra lista dice "Disfruta y aprende!" así que entre lo malo buena cara.

Suerte

--
-Xavier-
Las cosas más importantes no son la mayoría de las cosas.

Diseño y desarrollo web

http://www.rendergraf.org
i...@rendergraf.org
LinkedIn: http://linkd.in/aOCWbc