Creo que los que se dedican a maquetar, saben exactamente cuales son los
estandares web y lo que se puede discutir. Está bastante definida el area de
la lista. Con html 5 y css 3 en camino, hay bastante para evolucionar en la
lista, creo yo. No es necesario llenar con temas para los cuales la lista no
se creó.
Y si, lo que plantee la W3C es muy importante.

Por mi parte tema aclarado.

Saludos,
Martin