Totalmente de acuerdo. Hace poco contesté a Lucía diciendo que si no
sabía hacer webs dedicara tiempo a formarse. Me pareció que lo
comprendió ya que contesto amablemente aún y no ser CSS las dudas que
proponía.

Cual mi sorpresa que el otro día volvió a preguntar por drupal..

Sin más contribuyamos a la buena lista de css.

Saludos

Carlos Núñez,