Hola a todos,

Soy asiduo lector de la lista aunque no escriba mucho por aquí.
Gracias a todos por que es realmente interesante.

Un pequeño comentario al respecto (y no es que quiera entrar dando
caña pero no conviene olvidar estas cosas) es que si leemos el
artículo entero, veremos que tintachina abono el servicio prestado (el
de creación del modulo). Y si leemos hasta abajo del todo veremos que
el weblog y sus contenidos poseen una licencia de uso no-comercial (y
bla bla bla...)

Así pues, y aunque supongo que ya lo has pensado, lo comento como
recordatorio: teniendo en cuenta que es para un "cliente", si basas tu
trabajo en el modulo de tintachina sería un detalle que se lo
comunicaras. Seguro que te lo agradece.

Un saludo a todos.

Oscar Riera