Sebastian, muchas gracias por la respuesta.

  Te comento, el tema es que la clases que estos nombrando no son agregados,
solo se relacionan mediante asociacion, ya que ambas pueden existir sin la
existencia de la otra clase.
  O sea los limites se crean y persisten solitos, al igual que las clases, pero
en algun momentos uno se asocia al otro.

  La cuestion es saber donde colocar los metodos en el respositorio en cual de
los dos es correcto que este.

  O sea se debe hacer :

  LimiteTipoRepository.GetByCuenta(cuentaId);
  CuentaRepository.GetLimites();

  Los dos metodos por supuesto devuelven un List<LimiteTipo>.

  Saludos

"Sebastian Renzi (Listas)" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
        v\:* {behavior:url(#default#VML);}  o\:* {behavior:url(#default#VML);}
w\:* {behavior:url(#default#VML);}  .shape {behavior:url(#default#VML);}
        Hola Leandro como andas?, te voy a comentar como lo suelo hacer yo,
esto no quiere decir que sea lo correcto ni mucho menos.
  Como regla los value objects y los agregados no tienen repositorios propios,
solo los entity los tienen, entonces en tu caso particular según mi vision, la
responsabilidad seria de tu repositorio de Clases.

  Salu2