Bien, pero el problema es...:
Si yo tengo mi estructura privada (pongamos una LAN sin acceso a
Internet ),puedo implementar la PKI como me de la gana y la proteccion
de datos como me de la gana ?.
2. En caso de que el primer caso sea afirmativo,si extiendo el esquema a
multiples LAN de mi empresa,intercambiando datos a traves de Internet (
o sea Internet como soporte de transporte,el intercambio de datos sería
sólo entre mis LAN ), porque tiene que meterse la ley de por medio ?.

3.Si en ambos casos la ley se mete de por medio...quien se va a poner a
desarrollar PKI (demasiada responsabilidad además de las complicaciones
técnicas) ??
Un saludo.