Hola Oscar no quería meterme antes pero creo que amerita.Alberto para mi
nunca fue spam porque siempre puso noticias de .net en una lista que si no
fuera por el a lo sumo recibiría 10 mails por mes. No coincido tampoco con
el "moderador". Y me parece una exageración tus comentarios. Quizas puedas
poner una regla en tu correo para desviar los correos que según vos son
molestos.
Un abrazo

Responder a