Hola Oscar,

No nos conocemos, pero espero que estes bien. Quiero transmitirte mi
opinión acerca de este tema y espero no lo tomes a mal. Yo, como parte de
la comunidad, considero que los aportes de Alberto son positivos. Entiendo
que no son temas estrictamente de código, pero son temas que están
relacionados a nuestra comunidad. Realmente, no considero este tipo de
mails una falta de respeto, creo que debemos poner cada cosa en su lugar.
Varios participantes de la lista han considerado que los aportes de Alberto
son, por lo menos, interesantes y positivos. En mi caso en particular
recibo más de 50 mails por día y sin reglas de auto filtro hoy no podría
"vivir" conectado. Creo que el tema que planteas se puede resolver creando
una de estas reglas y todos contentos. En serio, no lo tomes a mal, mi
aporte es para que todos podamos convivir dentro de estas listas :)

Abrazo grande!
Ing. Damián Herrera
Director
CIVINEXT