Hola,

2009/10/23 Hector Londono <helo...@gmail.com>:
> Viendo el mapa de los codigos postales nacionales, encontre esto:
>
> http://www.mapas.com.co/ServiciosPostalesNacionales/
>
> Podriamos usarlos para openstreet y facilitar las cosas en el futuro para
> encontrar sitios por direccion.
> Alli usan Av, Cl, y Kr por ejemplo.
> Podriamos convertir las convenciones que hemos estado usando y estandarizar
Por favor no es necesario CONVERTIR la etiqueta name de las calles
debe llevar el nombre completo , asi se esta haciendo en todo el
planeta, los que si se puede es poner en las etiquetas add: las
abreviaturas como lo comente en un mail anterior.
> a lo que tenga el codigo postal nacional.

salu2
fredyrivera
> Hector Londono Quintero

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)