Colorines a la inglesa y el wiki lleno de referencias a cómo son las
infraestructuras in Inglaterra...o sea,  por ahora OSM es un proyecto inglés en
el que se tolera la presencia de extranjeros :-P

>  <quote who="Gari Araolaza">

>  > los mismos códigos de colores para que cuando fueras en coche por
>  > Italia (por ejemplo) supieras siempre si te metes por una autovia o
>  > por una comarcal?
>
>  Vale, toma este bote de titanlux rojo, y este billete de avión para
>  inglaterra....
Admitida la coña!  ;-)
No tengo esperanzas en convertir a los ingleses; no hay más que ver
que siguen conduciendo por la izquierda.
Pero ya podían ponerse poco a poco definiendo unos estándares e ir
cambiando poco a poco. Si hemos estandarizado el sistema de códigos
postales, las denominaciones internacionales de rutas (E-80 y
esos...), el Euro, Eurovision y Chiquilicuatre,  un pasito más serían
las carreteras, no?  En fin, uno que sueña un poco.
Gari

<http://www.prodevelop.es/>