On Fri, 2009-01-09 at 14:21 +0100, L. Javier Modino Martinez wrote:
> Hola a todos, os aviso que soy nuevo en esto,
>
> he creado un apartado en el wiki para la comunidad de La Rioja, en la
> que vivo.
>
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/La_Rioja

parece que los enlaces a las ortofotos están mal? A mí me ofrece la
opción de descargar un fichero .ASP

en todo caso, encantado de oir lo que cuentas. Yo vivo cerca de La rioja
(de Calahorra concretamente) y me vendrían estupendamente esas trazas
GPX para terminar toda la zona.

en cuanto a ficheros .ecw, yo no conozco ninguna aplicación libre que
los maneje, a ver si alguien sabe, porque, quizás, hasta se podría
automatizar la importación, si es que se puede.
--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>