2009/9/22 Pablo Cascon Katchadourian <pcas...@atc.ugr.es>:
> Hola de nuevo,
>
>   ya han respondido de nuevo tras llegar a un consenso David Maeztu [1],
> Javier de la Cueva [2] y Andy Ramos [3] lo que es de agradecer. Menos
> mal que les interesa el tema y nos echan una mano. Pego su respuesta:

Gracias Pablo, esto deja mas clara la situacion. Resumiendo creo que
se podrian subir las fotos de mapas, acompanadas de una nota que
dijera que no se pueden procesar automaticamente pero si para cojer
nombres de calles individuales.  Por otro lado es un poco parecido a
las dudas sobre copiar datos de mapas Google que supuestamente tampoco
pueden prohibir la extraccion de unos datos individuales -- pero sin
el riesgo de que haya informacion inventada dentro del mapa solamente
para poder demostrar que se ha hecho una copia.  Asi que no se si es
una buena idea subir las fotos en una web publica, otra idea es
compartir entre un grupo de personas interesadas por ejemplo maperos
dentro de una ciudad, como han hecho con las ortofotos de Gaza.

Saludos