El 1 de septiembre de 2014, 21:36, Luis García Castro <lui...@gmail.com>
escribió:

> [...]
> del edificio/area se me ocurre que perdemos cosas como:
>
> * la posibilidad de localizar un inmueble por su ref-catastral
> * la posibilidad de lanzar queries de actualización sin abrir siquiera el
> mapa (si el día de mañana tuviéramos una tabla con los edificios que
> disponen de ¿placas solares? o lo que sea). Puede que cambiar los nodos
> tendrá que ser manual, pero quizá no las propiedades
> * ...
>
> Lo digo porque parece que no cuesta mucho meterlo al hacer las
> importaciones... y si no lo hacemos y luego se descubriera un uso útil ya

Vosotros que soléis encontrar más conjuntos de datos abiertos, ¿qué
posibilidades hay de que en esos datos pueda venir la referencia catastral
para ser empleada como clave?

Esque mi impresión es que a parte de la gente de catastro, la referencia no
se usa en muchos sitios más. Suele ser más común que los datos vengan con
coordenadas o dirección postal y con ellas localizas el edificio y lo
actualizas.

Saludos

> Luis García

Ander Pijoan Lamas