Perdonar, pero los datos NO pueden estar sujetos a opinión, pueden ser
subjetivos, polémicos, contrastados, o no, pero en el espíritu del que
escribió eso, en nuestra lengua estaba polémico. Como lo empieza a ser este
hilo. Voy a ver si encuentro, como los datos, algo o alguien que me sujete.
¿Dónde dice que tenemos que traducir cosas que no se entienden? ¿Cúal es el
problema de mi propuesta?