Buenas tardes,

Creo que hay que seguir un criterio unificado, en primer lugar a nivel
internacional (¿algún país o región pone en minúsculas la primera palabra
del nombre? Se podría buscar y/o preguntar en tagging), en segundo lugar a
nivel nacional (en castellano parce que está claro que se empieza con
mayúscula) y por último a nivel territorial (independientemente de en
Cataluña se empiece por mayúscula o minúscula, queda muy feo que cada uno
lo ponga de una manera distinta sin consensuarlo en la comunidad).

Saludos,
Alejandroscf