> Para no trascender, lo han puesto en la página de normalización de España y
> lo estamos comentando aquí. Si todavía no es suficente trascendencia, pues
> no sé yo. Quizás vuelvo a perder el tiempo comentando estas cosas en
> vuestro
> foro.

Entiendo, entonces sí, reconozco que no hago seguimiento de los cambios en
la wiki, así que mea culpa.

> [...]
> ¿no te parece? En cuanto a sentirte juzgada y condenada personalmente, no
> me
> culpes a mí de tus sentimientos. A mí sí se me ha censurado injustamente
> por
> tratar este tema, no en mi imaginación ni en mis sentimientos sino en la
> realidad. Procuro dejar mis sentimientos al margen de todo esto. Si los
> tuviera en cuenta, probablemente no estaría dialogando aquí con aquellos
> que
> me acusaron de algo que no hice y me censuraron por no opinar como ellos.

He leído como se te han disculpado, han reconocido el error, han reconocido
que no fue justo, se te propuso hablarlo por otros medios, y tu respuesta
es siempre la misma. Aparte de que útimamente no hay debate contigo en el
que no termine saliendo el tema, para mí eso es sentirse objeto de una caza
de brujas. Tal vez no sea la expresión correcta, me disculpo por ello si no
lo es, pero no pienso seguir alimentando el "yo dije, tu dices, él dice".
Por mi parte se termina el debate y voy a cuidarme mucho de volver a entrar
en estos debates paralelos que nada aportan.

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>