sergio escribió:
Estimados/as:
Acabo de descargar OOo 3.3.0 (OOO330m20 Build:9567) en español que trae por defecto el diccionario Español España. Descargué el diccionario Español Argentina de la página de descargas de OOo http://es.openoffice.org/programa/diccionario.html y lo agregué con el administrador de extensiones. Para mi asombro no logro activarlo puesto que en la configuración de idioma no aparece el logo al lado de la opción Español Argentina en la lista desplegable de selección de idioma. ¿Será que la 3.3.0 no trabaja bien con los diccionarios de la 3.2.x? ¿A alguien le pasó esto ya de los usuarios argentinos?

Saludos

Recién caigo en la cuenta que no dije que estoy usando Debian Lenny 5.0.8 con KDE 3.5.10

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina