Hola!

El día 10 de mayo de 2011 09:49, Miguel Bernabé <mbosc...@yahoo.es> escribió:
> [...]

Pues entonces... no me cuadra lo que comentabas...
"Yo lo que quiero es que los números me queden fijos (poniendo $
parece que funciona) y en cambio las letras quiero que vaya pasando
por todo el alfabeto, para abarcar las distintas columnas."

A ver... en una celda pones la fórmula correcta y es Hoja2.E3:E1002

cuando copias abajo ¿cuál es la fórmula que debería aparecer?

Saludos,

--
Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial