El 28/10/11 11:23, Sergio Homar Arguello escribió:
  Buen dia a todos
en calc creo que resete a valores por defecto o algo asi, y lo que pasa es que cada vez que hago un documento y lo imprimo sale en la impresion siemre Hoja1 y abajo en el pie algo tambien que dice pagina1 pero se lo puedo quitar 1 vez pero siempre que hago o tengo que imprimir me lo vuelve a poner y si se me olvida quitarlo buenve a salir.

  como hago para quitarcelo definitivamente que ya no salga.

 gracias feliz dia.
Que yo sepa, ese es el comportamioento predeterminado. Puedes hacer una plantilla a tu gusto y configurarla como predeterminada.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México