-----Mensaje original-----
  De: Sergio Homar Arguello [mailto:homa...@gmail.com]
  Enviado el: viernes, 28 de octubre de 2011 18:24
  Para: users@es.openoffice.org
  Asunto: [es-users] como quito en encabezado

    Buen dia a todos
         en calc creo que resete a valores por defecto o algo asi,  y lo que
pasa es que cada vez que hago un documento y lo imprimo sale en la impresion
siemre Hoja1  y abajo en el pie algo tambien que dice pagina1   pero se lo
puedo quitar 1 vez pero siempre que hago o tengo que imprimir me lo vuelve a
poner y si se me olvida quitarlo buenve a salir.

    como hago para quitarcelo definitivamente que ya no salga.

   gracias feliz dia.
  [Paco Moya CNICE]

  Formato>pagina>encabezamiento>desactivar encabezamiento

  para el pie de página igual pero en la pestaña pie de pagina