Buenas Eva ! Pues es lo ideal, separar una cosa de otra, el problema, como
le comentaba a Jorge, es que los Freelance andamos de tiempo .... Bueno
andamos como todos, fatal, pero al trabajar solo, tengo que mirar muuucho el
tiempo de desarrollo a invertir. Si esto fuera un proyecto decente, no
dudaría en escoger tu opción, pero conociendo el cliente y las condiciones
de trabajo q tengo, tengo que desechar la opcion "escalabilidad" y buscar
una opcion "rentabilidad" xD

Muchas gracias por tu respuesta !

FD.