Buenas,

A mi no me suena que haya algo para medir la velocidad del procesador.
Ademas no creo que sea algo 100% fiable. Puede que el usuario tenga
suficiente procesador, pero en ese momento tenga abiertas 100
aplicaciones mas (Skype, Winamp, Youtube, etc).

Yo te recomendaria que al iniciar la aplicacion hicieras un pequeyo
benchmark para mas o menos calcular la potencia de procesamiento *en
ese momento*. Algo como mirar el tiempo que tarda el equipo en
ejecutar un bucle de 10000 iteraciones o algo asi.

El problema es que si se ejecuta en equipos poco potentes, podria
incluso saltarte el aviso de "Hay un script que va muy lento". No se,
la verdad es que nunca lo he intentado.

Si investigando encuentras algo interesante estaria bien que lo
mandaras a la lista.

Salud!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv