Hola a todos,

Perdonarme si esta pregunta es off topic al no tener que ver directamente
con as, pero puesto que sabéis mucho de flash y muchos usáis mac, pienso que
quizás me podéis ayudar con este problema.

He hecho una película en flash que debe ir en un cd auto ejecutable  para
windows y mac, en windows no he tenido problema, todo el mundo parece saber
y el oráculo responde con mucha información sobre el tema, pero para mac os
x no parece ser tan fácil, el primer problema con el que me encuentro es al
publicar el proyector mac desde flash cs3 ( mac), por algún motivo que
desconozco, solo funciona en la máquina que lo ha publicado, es decir que es
prácticamente inútil,  y no se que debo configurar para modificar eso, he
estado investigando y lo único que he encontrado es software de terceros y
de pago, que tampoco resuelve demasiado porque genera un proyector que
ralentiza la película, si en vez del proyector lanzas el swf, funciona bien
en todas las máquinas, podríais ayudarme a solucionar este problema?.

Después toca que se auto ejecute en mac os x al introducir el cd, sobre esto
parece que mac os x no permite esta opción... Pero no he podido investigar
en profundidad, también me han dicho que se puede hacer con toast, pero de
todo esto aún no he podido informarme demasiado bien, si tuvierais
información al respecto os lo agradecería.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos

Rafa