Toast te permite grabar un CD para Mac y Win... el de win es simplemente
con un exe y el autoexec.ini... Para Mac es tan solo grabar el .app y ya
debiera funcionar en cualquier OSX. Lo del autoejecutable, segun
entiendo es imposible...
Segun recuerdo, Flash8 todavia no exportaba a .app... Flash CS3 sí que
lo hace. Por otro lado, un .app no funcionara en OS9 o inferior (para
este creo que era un .hqx, el q exportaba Flash8<), pero no creo que sea
algo muy preocupante, ya casi nadie lo usa.

Saludos y suerte!