no entiendo bien el problema de que "solo funciona en la maquina donde
se creo" (eso solo debería ser posible si hay path absolutos
referenciando desde el proyector)

Lo de convertir en autoejecutable es un tema de costumbre y seguridad
en los mac, los usuarios mac están acostumbrados a que la imagen del
CD monte en us desktop, por lo que no gusta de que aplicaciones se
disparen si su consentimiento previo, en todo caso lo mas cercano es
con aplicaciones tipo Toast en el mac que permiten que cuando el CD se
inserte se abra la ventana mostrando el ejecutable automáticamente,
pero creo que ya ni siquiera es opción que se autoejecute, aunque
insisto esto no se echa en menos para los usuarios mac.

Podrias adjuntar is quieres el proyector en un "mediafire" o
"rapidshare" para ver cual podría ser el problema...

Saludos