UN SALUDO FRATERNO HERMANO VITALIANO;  ME DA GUSTO QUE ESTEN TRIUNFANDO EN LIMA;
DANDO CLASE EN EL CORAZON DE LIMA CON UNA CULTURA SNA COMO ES DEL AYMARA; ESTOY
ORGULLOSO DE LEER  ESTAS FRASES REALES DE UN SENTIMIENTO AYMARA; PERO NO QUESIERA
INTERFERENCIA DEL HERMANO ALEX CONDORI QUE NO SE IDENTIFICA EN CONCRETO NO SE LE
ENTIENDE.

ATENTAMENTE.

ZENON QUISPE ARPASI
--

En la fecha Fri, 22 Nov 2002 18:33:16
 VITALIANO CHAMBI escribió:
>A continuacion les narro algunos pasajes que me toco vivir y compartir con los
>hermanos residentes aymaras de Unicachi en Lima.
>
>Recuerdo a un hermano, de esos lideres que se forman "en la cancha" llamado Crispin
>Yapuchura un lider a carta cabal. Primero constituyo la Asociacion Distrital Unicachi
>para hacer participar en el terreno social de los residentes aymaras en Lima
>(danzas,fiestas patronales, equipos de futbol,etc) tuvo la vision de que el hecho de
>bailar  hacer deporte  no bastaba para preservar la cultura y costumbres que el tanto
> [...]

TERRA ROCK - La primera comunidad latina de Rock
http://www.terra.com/ocio/musica/terrarock