Sent: Wednesday, January 21, 2004 7:37 PM
Subject: [aymara] me pueden ayudar con esto?

Amigos de la lista:

Un saludo para todos ustedes.
Me han solicitado traducir la siguiente frase al aymara: "en esta tierra ancestral se encuentra el futuro" .
Si alguno de ustedes me puede ayudar a entregar esta información en forma rápida se los agradeceré.
Editamos el sitio Ser Indígena y nos llegan muchas consultas como estas.
Reciban ustdes un saludo del equipo Ser Indígena y muchas gracias

Heddy Navarro, editora

Responder a