Lo que ocurre, querido Diego, es que nos acordamos
de Santa Bárbara cuando truena. Sin personalizarlo
a usted, he de decir que los que ahora se acuerdan
del respeto y de la interculturalidad porque hay que
"respetar a las culturas no originarias", se acuerdan
sólo ahora que las papas les queman y no se acordaron
de los originarios cuando la situacion era la inversa.
Por tanto ese desideratum no me evoca una igualdad
sincera sino una nostalgia por tiempos que usted
sabe que no volverán.

Por otro lado, el quid del sistema occidental es
someterse a la mayoría.

Alex

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional