Señor, Juan Juarez Mamani, perdone que le moleste. Entiendo perfectamente
que usted me llame Q'ara, puede ser que me lo merezca(en todo caso le pido
disculpas), o porque soy española y usted aún tiene rencor y con razón, de
lo que hicieron los españoles en 1.492(los españoles de 2006, no tenemos
nada que ver con los españoles de hace 5 siglos, se lo puedo asegurar).

Quisiera que usted me explicara por qué las palabras indio o indígena son
insultantes. Eso no lo entiendo, por mucho que he leido su mensaje,(es
debido a mi ignorancia), no he podido sacar nada malo de esas palabras.¿por
qué lástiman el espíritu?. Muchas gracias señor Juan Juarez Mamani. Un
saludo, Paquita.