El Jueves, 10 de Septiembre de 2009, Ramiro Magallanes escribió:

> Yo iba a ir , pero sabiendo que si Marinitu no va , te he de dejar el
> mio , paso de ir. xD

Yo siento muchísimo haber dicho que iba, porque al final tuve un problema (que
resultó no ser tal, pero en ese momento no lo sabía), y me quedé en casa
esperando un mensaje (que no llegó) para poder irme.

Intenté avisar a Miquel, pero no respondió al SMS, así que no sé si se ha
cambiado de número, si al final ha ido alguien, o que...

Espero que el mes que viene vaya mucho mejor. :-(

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net