A Diumenge 13 Setembre 2009 17:39:17, Kopernix - Joan Puiggali va escriure:
> Hombre si el telefono lo permite, el bt con linux fuciona siempre, depende
> unicamente del telefono... Con pand va "de perlas". Vamos si alguien no
> sabe como hacerlo (yo soy habitual de estas cosas, necesito estar conectado
> siempre), puedo escribir un post contando como se hace... no lo he hecho
> porque pensaba que a nadie le interesaba o tenia la necesidad...

Pues sí, sí, sí que es interesante.
Iré mirando tu web, a ver si cumples :-P

> Sorry por irme de tema, pero es por si alguien le interesaba...

Mira como os (nos, aunque hace tiempo que no participo demasiado) somos que
estando viviendo en Uruguay (por 10 meses) * he repasado todos los mails del
hilo "Quedada mensual" por si salia un off-topic interesante!!

* Por cierto, sé que hay argentinos por Badopi, y Uruguayos? ya visaré por
aquí cuando cuelgue las fotos de Día de la libertad del software en
Montevideo.

Saludos!!!
--
Guillem Barba