Estimados, buenas tarde, les comento yo comercializo liquido limpieza de anilox
marca Harper CERAM CLEAN.las personas que esten interesados favor de escribirme
al correo de orom...@aymsg.cl, para enviarles cotizacion y informes tecnicos.

Atentamente Oscar Romero Villarroel
Soporte Tecnico Flexografia
AyM Suministros Graficos.