COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
Muchas Gracias Ángel por tus comentarios y aprovecho para desearles a todos
los integrantes de este gran foro, una felices fiestas.

Diego R.

De: comunidad-boun...@flexografia.com
[mailto:comunidad-boun...@flexografia.com] En nombre de [CVF/2011]
Enviado el: Viernes, 09 de Diciembre de 2011 11:42
Para: '[CVF/2011]'
Asunto: Re: [CVF/2011] Inclinación de trama para un 5º color en Flexo

Diego:

            Lo que mejor nos ha funcionado es trama a la misma que el
amarillo, o ligeramente desfasado del amarillo. pero el efecto de Moire
siempre está latente.

            Consulta con la Hexacromia de Pantone o con el Opaltone que usan
6 y 7 colores para la selección de color.

            Saludos

Luis Angel Fernández C.

Bolsas y Empaques Especiales del Norte SA de CV

Calle José Santos Chocano 4022

Col V. Carranza

Monterrey N.L.    CP 64560       México

RFC BEE 070927 MH0