De: comunidad-boun...@flexografia.com
[mailto:comunidad-boun...@flexografia.com] En nombre de [CVF/2012]
Enviado el: miércoles, 14 de noviembre de 2012 10:16
Para: [CVF/2012]
Asunto: Re: [CVF/2012] especificaciones de control de calidad

Hola FR, Anonimus y Angel

antes que nada gracias Anonimus por tu aclaración respecto de mis aportes,

y gracias Angel por involucrarte en esta "conversación"

los congresos, los foros, los encuentros, son voluntarios

conozco sobremanera lo que menciona FR y entiendo su posición,

cuantas veces aportas una solución a un problema

después de haberte quemado las pestañas estudiándolo

y no te lo reconocen aunque mas no sea con un "gracias"

ni que hablar de un reconocimiento económico

confieso que lo vivo cada día, está en mi naturaleza aportar humildemente

lo que he aprendido, y mas de una vez me siento sin recompensa

casi es como con la familia o con los amigos, no esperas respuesta inmediata

sabes que cuando haga falta allí estarán

gracias a mi participación me han invitado a Costa Rica, Colombia y
Venezuela

un poco por "amistad" y otro por asistencia técnica, y si me han
recompensado

nunca fué mi intención lograr un rédito de mi participación en el foro

simplemente otros participantes vieron oportuno compartir una visita

y creo que fueron mas turísticas que técnicas, y estoy muy agradecido

me han recibido como un amigo y la verdad es que lo que pudiera aportar
tecnicamente

fué mas un despertar hacia los métodos y la experiencia que compartir un
secreto científico

justamente por eso es que pretendo armar un protocolo público

de acceso libre y gratuito, para tratar evitar la asistencia en situ cuando

podrías leerlo en un manual de formación técnica armado por gente con

experiencia y ganas y que a través del correo o del foro pudieran solucionar
algún problema

un abrazo

gustavo crespo GC