Hola!
Estuve leyendo un poco la documentación que encontré para serun Debian 
Developer pero encontré algunos problemas.Uno de los cuales, es encontrar a 2 
que puedan avocar por mipara ser un desarrollador!Alguien tiene mas claro 
esto?Mi interés en ser un desarrollador es principalmente para poderempaquetar 
y subir algunos paquetes que hacen falta :-)Estuve leyendo esta parte:
https://nm.debian.org/public/newnm
Saludos!
Alan                                      

Responder a