Hola! Estuve leyendo un poco la documentación que encontré para serun Debian Developer pero encontré algunos problemas.Uno de los cuales, es encontrar a 2 que puedan avocar por mipara ser un desarrollador!Alguien tiene mas claro esto?Mi interés en ser un desarrollador es principalmente para poderempaquetar y subir algunos paquetes que hacen falta :-)Estuve leyendo esta parte: https://nm.debian.org/public/newnm Saludos! Alan
- Pasos a seguir para ser un DD Alan Jhonn Aguiar Schwyn
- Re: Pasos a seguir para ser un DD Jose Luis Rivas
- Re: Pasos a seguir para ser un DD Jaime Robles
- RE: Pasos a seguir para ser un DD Alan Jhonn Aguiar Schwyn
- Re: Pasos a seguir para ser un D... Miriam Ruiz
- Re: Pasos a seguir para ser... Jaime Robles

