Yo me sumo al ofrecimiento de Miriam y en las mismas condiciones ;-) Mi tiempo es limitado pero trataré de ayudarte si me necesitas. On Aug 4, 2013 12:53 PM, "Miriam Ruiz" <[email protected]> wrote:
> El día 4 de agosto de 2013 14:23, Alan Jhonn Aguiar Schwyn > <[email protected]> escribió: > > > Los paquetes que quiero empezar a empaquetar son 2: "turtleblocks" y > > "turtlebots". > > Hola Alan, > > Si necesitas ayuda, o alguien que te revise y te esponsorice esos > paquetes, puedes contar conmigo. No tengo demasiado tiempo > últimamente, así que si alguien con más tiempo se ofrece voluntario, > adelante. Pero si no, cuenta conmigo. > > Saludos, > Miry > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact > [email protected] > Archive: > http://lists.debian.org/[email protected] > >

