Yo me sumo al ofrecimiento de Miriam y en las mismas condiciones ;-)

Mi tiempo es limitado pero trataré de ayudarte si me necesitas.
On Aug 4, 2013 12:53 PM, "Miriam Ruiz" <[email protected]> wrote:

> El día 4 de agosto de 2013 14:23, Alan Jhonn Aguiar Schwyn
> <[email protected]> escribió:
>
> > Los paquetes que quiero empezar a empaquetar son 2: "turtleblocks" y
> > "turtlebots".
>
> Hola Alan,
>
> Si necesitas ayuda, o alguien que te revise y te esponsorice esos
> paquetes, puedes contar conmigo. No tengo demasiado tiempo
> últimamente, así que si alguien con más tiempo se ofrece voluntario,
> adelante. Pero si no, cuenta conmigo.
>
> Saludos,
> Miry
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> Archive:
> http://lists.debian.org/[email protected]
>
>

Responder a