Date: Sun, 4 Aug 2013 14:14:37 +0200
Subject: Re: Pasos a seguir para ser un DD
From: ja...@robles.es
To: debian-devel-spanish@lists.debian.org

Buenas Alan,

Como dice José Luis, colaborar con Debian es la mejor forma de conseguir que
algún desarrollador apoye tu candidatura.  :-)

Además necesitarás que tu clave esté firmada... Ya tienes firmada tu clave?

Que paquetes crees que hacen falta?

Jaime

On Aug 4, 2013 8:03 AM, "Jose Luis Rivas" <ghostba...@gmail.com> wrote:

On 8/4/13 4:46 AM, Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:

> Hola!

> Estuve leyendo un poco la documentación que encontré para ser

> un Debian Developer pero encontré algunos problemas.

> Uno de los cuales, es encontrar a 2 que puedan avocar por mi

> para ser un desarrollador!

> Alguien tiene mas claro esto?

> Mi interés en ser un desarrollador es principalmente para poder

> empaquetar y subir algunos paquetes que hacen falta :-)

> Estuve leyendo esta parte:

> https://nm.debian.org/public/newnm

> Saludos!

> Alan

Hola Alan, no necesitas ser un desarrollador Debian para hacer eso.

Sigue las guías de cómo empaquetar para Debian y luego busca ya sea en

Debian Mentors[0] o por aquí alguien que suba tus paquetes.

El primer paso para llegar a ser un DD es mantener paquetes, sin serlo.

[0] http://mentors.debian.net/

Saludos.

--

Jose Luis Rivas