Hola Rafa,

El jue., 4 abr. 2019 19:06, Rafa <r...@rptv.info> escribió:

> Hola:
>
> Adjunto el fichero actualizado a la revisión en inglés con hash 176f60...
> y un fichero de diferencias entre la versión anterior de la traducción
> y la nueva.
>
> Dado el volumen de la actualización, y para aliviar la tarea a quien
> quiera colaborar con su revisión, aceptaré de buen grado revisiones
> parciales.

Gracias por la actualización. Si te parece bien subiré directamente la
traducción al repositorio para manejar allí las actualizaciones/revisiones.

Tengo que retomar este paquete (soy uno de los desarrolladores/escritores
del documento) así que puedo subir tu actualización y os avisaré cuando
vaya a subir una nueva versión del paquete al repositorio.

Un saludo

Javier

Responder a