El Lunes, 16 de Enero de 2006 14:13, Francisco J. Bejarano escribió:

> Hombre, yo creo que no debería tardar más de lo normal. En mi caso es que
> se quedaba frito durante horas. Bajando unos 200 o 300 que tengo al día,
> nada de mensajes con mucho peso, texto casi todo, y esto no me parece
> normal.

Es una burrada injustificada eso de 2 horas, pero por curiosidad, ¿al final
descargaba bien el correo y hacía el antispam y antivirus bien? ¿o
directamente se quedaba colgado para siempre?

> El ejemplo que tengo es Outlook (inseguro y tal ;-P) + Panda (que da
> conflicotos por todos lados, muy malo y tal ;-P) y practicamente es casi el
> mismo tiempo en analizar los entrantes que sin antivirus. Lo mismo con
> karspesky, casi instantáneo. Vamos que creo que se debería optimizar esto
> mucho en futuras versiones.

Spamassassin de rápido no tiene nada, he oído que es porque está hecho en Perl
(vamos, que no es C ni C++). Pero tampoco sé más.

--
y hasta aquí puedo leer...

Responder a