El 31/07/07, Miguel Da Silva - Centro de Matemática <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Estimados, qué experiencias tienen con ese tema? La pregunta no va para > el punto de vista técnico, pero sí más bien es una "curiosidad". > > Resulta que siempre dan "problemas" las impresoras... lo más común es la > fila de trabajos que se trancan y cuando uno trata de ver porque pasa > eso no encuentra información alguna. Es como que se trancan porque sí y > listo. > > Como les ha ido con ese tema? > Bueno en lo que a mi respecta normalmente cuando quiero enviar una impresion de varias copias eso no es posible, la verdad es que no le encontre la vuelta a este punto.
claro, no es tan complicado ya que si quiero 4 juegos lanzo 4 veces, pero si quiero hacer lo mismo, por ej desde OpenOffice eso no es posible. > Saludos. IDem > > -- > Miguel Da Silva > Administrador de Red > Centro de Matemática - http://www.cmat.edu.uy > Facultad de Ciencias - http://www.fcien.edu.uy > Universidad de la República - http://www.rau.edu.uy > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED] > > -- "Esta es la tierra de GNU/Linux, en noches tranquilas puedes escuchar el sonido de las PC con windows rearrancando"

