Y los logs no tienen más de un par de entradas rechazadas.  Creo que la
persona entró, se shokeó viendo un "no-windows", intentó un par de veces
y se dedicó a revolver mi cuarto.  Hay que ver que yo tengo un gdm de
ésos que no muestran los usuarios ni nada y los nombres y contraseñas de
mis usuarios son totalmente azarosos y sin sentido.  Creo además que por
algún motivo no tenía tiempo porque la pc estaba prendida, la puerta
abierta y todo sin ningún disimulo, a pesar de que otras veces me di
cuenta de que habían entrado en mi cuarto por pequeñas cosas no porque
pareciera que había pasado un huracán.

Saludos y nuevamente gracias
Sylvia

--------------------------------------

El jue, 18-12-2008 a las 13:22 +0000, Pedro Insua escribió:

> Ol.
>
>   Frente a la 'paranoia', acte. Al ser de acceso fsico, tome medidas
>   temporales:
>
>   1) Poner password en la BIOS.
>   2) Copiar los datos comprometidos a un pen, disco.. (y llevarlo
>   siempre encima xD) y borrarlos del soporte del ordenador.
>
>   Ahora, ha puesto un 'freno' momentaneo a el/los
>   'asaltantes'. Entonces viene la primera parte, recavar
>   informacin:
>
>   1) Analizar los logs del sistema
>   2) Contrastar accesos de lectura a archivos comprometidos. (es
> [...]

Responder a