El vie, 09-10-2009 a las 13:26 +0200, fernandojoseGmail escribió:

> También oirás hablar de Hurd, un kernel basado en una arquitectura
> diferente, de microkernel, frente a kernel monolítico tipo Linux.
> (Pero este todavía está muy poco desarrollado...)
>
> Ya se que no te habré aclarado mucho, pero es que no domino esos asuntos.
>

> Saludos.
>
> --
> Fernando.
> {:-{D>
>
>    "Hackers do it with fewer instructions."

No, la verdad es que me dejaste igual de a oscuras que antes.  Vos
mencionás el microkernel y el monolítico.  Hay unas características que
se pueden mencionar rápidamente y que son entendibles para la mayoría.
Aparte queda la discusión técnica de qué es mejor si tener los drivers
en una estrucura monolítica o no, etc.  Pero al menos hay unas
características explicables.
Que es lo que faltaba en el hilo y que afortunadamente florecieron luego
de mi correo.

¡Gracias a todos!  Muy interesantes los enlaces

Saludos
Sylvia

Responder a