Hola a todos,

en nuestro trabajo tenemos instalado un server Debian Lenny con Zimbra, y por lo que conozco, zimbra maneja sus propios paquetes para dar el servicio que da, como postfix, mysql, ldap.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Como hago para respaldar las cuentas de los usuarios que maneja en ldap, asi como sus password?

He investigado sobre esto y lo mas que he llegado a hacer es instalar lam (Ldap Administrator Manager) este es via web, pero para levantarlo no encuentra el servicio de ldap arriba, claro si zimbra lo maneja internamente.

Alguna ayuda?

Saludos


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a