Hola a todos,
en nuestro trabajo tenemos instalado un server Debian Lenny con Zimbra,
y por lo que conozco, zimbra maneja sus propios paquetes para dar el
servicio que da, como postfix, mysql, ldap.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Como hago para respaldar las cuentas de los usuarios que maneja en
ldap, asi como sus password?
He investigado sobre esto y lo mas que he llegado a hacer es instalar
lam (Ldap Administrator Manager) este es via web, pero para levantarlo
no encuentra el servicio de ldap arriba, claro si zimbra lo maneja
internamente.
Alguna ayuda?
Saludos
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]