2009/11/4 Carlos Eduardo Velásquez Chaves <[email protected]>

> Hola a todos,
>
> en nuestro trabajo tenemos instalado un server Debian Lenny con Zimbra, y
> por lo que conozco, zimbra maneja sus propios paquetes para dar el servicio
> que da, como postfix, mysql, ldap.
>
> Mi pregunta es la siguiente:
> ¿Como hago para respaldar las cuentas de los usuarios que maneja en ldap,
> asi como sus password?
>
> He investigado sobre esto y lo mas que he llegado a hacer es instalar lam
> (Ldap Administrator Manager) este es via web, pero para levantarlo no
> encuentra el servicio de ldap arriba, claro si zimbra lo maneja
> internamente.
>
> Alguna ayuda?
>
> Saludos
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
>
>

Quizas esto te sirva: http://www.swedcore.net/?p=17


-- 
AGD

Responder a