2009/11/4 Carlos Eduardo Velásquez Chaves <[email protected]> > Hola a todos, > > en nuestro trabajo tenemos instalado un server Debian Lenny con Zimbra, y > por lo que conozco, zimbra maneja sus propios paquetes para dar el servicio > que da, como postfix, mysql, ldap. > > Mi pregunta es la siguiente: > ¿Como hago para respaldar las cuentas de los usuarios que maneja en ldap, > asi como sus password? > > He investigado sobre esto y lo mas que he llegado a hacer es instalar lam > (Ldap Administrator Manager) este es via web, pero para levantarlo no > encuentra el servicio de ldap arriba, claro si zimbra lo maneja > internamente. > > Alguna ayuda? > > Saludos > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact > [email protected] > >
Quizas esto te sirva: http://www.swedcore.net/?p=17 -- AGD

