2009/11/5 Carlos Eduardo Velásquez Chaves <[email protected]>

>
> Excelente Andrés,
>
> Es justamente lo que ocupo, ese script hace un respaldo full o diferencial
> tanto del sistema como de los mensajes. También vi que crea el respaldo en
> la carpeta /opt/backup en un archivo .tar.gz este archivo contiene todas las
> carpetas tanto de configuración de zimbra como la de las BD de Ldap y Mysql
>
> Si quiere hacer un restore de eso, solamente descomprimo ese archivo tar.gz
> en la carpeta /opt/zimbra?
>
> Es así?
>
> Saludos
>
>
>

Exacto, el script hace un backup de todo Zimbra (msgs, ldap, mysql, etc),
pero la idea no es hacer un restore de un mensaje en particular sino de todo
el servidor.
Para hacer el restore, instalas el SO y despues instalas Zimbra (misma
version que la que tenias) y después descomprimis el .tar
En algunos casos tuve que correr el script fixperms de Zimbra (básicamente,
verifica los permisos de los archivos).

Espero te sirva.

Slds.




-- 
AGD

Responder a