2009/11/26 Odair Augusto Trujillo Orozco <[email protected]>: > Alguien sabe como cambiar una partición primaria que tengo > a lógica? osea que todo lo que es primaria quede como extendida > con su lógica por dentro. > > Sin usar herramientas de Windows, gracias.
Una particion extendida tambien es una primaria, tenes que eliminar la que te sobra y aumentar el tamaño de la extendida todo loq ue puedas y crear dentro de ella otra logica mas. gparted es tu amigo. Saludos -- "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros" <Mstaaravin /> http://www.mstaaravin.com.ar/ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

